CURSO DE KÁBALA

La Kábala es una filosofía hermética de tradición judía y que interpreta diferentes claves: la astrología, la numerología, el alfabeto hebréo, los ángeles, entre otros...
Combinándolos, conseguimos aproximarnos a la realidad de toda la creación.
Es un curso de autoconocimiento y de compresión de la vida, un compromiso personal con nuestra realidad y el papel que desempeñamos en el mundo.


Consta de 5 cursos independientes, 1 clase al mes de cada uno.

Kábala:


Un mundo de misterios que se abre a nuestra consciencia para elevar la hacia otra dimensión. La magia de cifras y letras combinándose para desvelarnos verdades ocultas en nuestro interior.


Alquimia Emocional 7 chakras:


 Un viaje por los contenidos de los siete chacras para descubrir nuestro cuerpo como un mapa energético que nos ayuda a liberarnos del poder limitador de nuestras creencias.



Tarot Terapéutico:


Combinación del conocimiento de los Arcanos con la alquimia. Juntos para aprender a sanar el cuerpo y el alma.



Los 72 Ángeles de Dios:

Conocer la presencia de los Ángeles en nuestra vida y qué programa nos ayudan a instalar en nuestra consciencia para que despertemos al Ser y ajustemos nuestra existencia a nuestra Esencia. Conocerlos es reconocer nuestras potencialidades.

Astrología:

La Astrología es una sabiduría revelada de "Astron" y "Logos".
Abordamos la Astrología no como disciplina de adivinación sino un aprendizaje partiendo del mapa natal como Ruta Espiritual que busca anclarse en tierra.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario