martes, 23 de febrero de 2016

CHIPIONA: LA PUERTA

Chipiona : LA puerta
Chipiona, pequeño corazón de la Tierra

Chipiona esta conocida por sus playas y sus sanatorios maritimos (los primeros de España), por ofrecer un verdadero "balneario natural" al aire libre con un potencial curativo muy fuerte. Pero hay mucho más, mucho más...Chipiona también es una ciudad de poder de luz amatista. Chipiona es LA puerta, la puerta de la Atlantida, puerta hacia otras dimensiones y realidades y nudo de conexión con nuestros hermanos que no son visibles aun. Chipiona es un "pequeño corazón de la Tierra" llamado asi porque tiene una conexión especial con el corazón de nuestra madre Tierra, y asi beneficia de una energia unica altamente sanadora que ayuda a la apertura del corazón y la elevación de consciencias. Manuela Gonon, 50 años, Chipionera y Parisina, periodista y sanadora, tiene como misión de alma de divulgar todo lo que sabe, intuye y va descubriendo (con la ayuda de muchos comapañeros) sobre los poderes de Chipiona desde 2001. 







jueves, 11 de febrero de 2016

Crisis de educación


http://www.claudionaranjo.net/

“Esta educación le está robando a la gente su conciencia, su tiempo y su vida”

“La crisis de la educación no es una crisis más entre las muchas crisis que tenemos, sino que la educación está en el centro del problema. El mundo está en una crisis profunda porque no tenemos una educación para la conciencia.”
Cuando uno escucha a este psiquiatra chileno de 75 años da la sensación de estar frente al Jean-Jacques Rousseau de nuestro tiempo.
Cuenta que estaba bastante dormido hasta que en los años 60 se fue a vivir a EE.UU., allí fue discípulo de Fritz Perls, uno de los grandes terapeutas del siglo XX y formó parte del equipo del Instituto Esalen en California. Allí tuvo grandes experiencias en el mundo terapéutico y en el mundo espiritual. Contactó con el sufismo y se convirtió en uno de los introductores de Eneagrama en Occidente. También bebió del budismo tibetano y el zen.

martes, 9 de febrero de 2016

Taller Abraza tu sombra



TALLER "ABRAZA TU SOMBRA"
Lánzate a recobrar los pedazos de tu luz que tus sombras retienen, ofreciendo un abrazo valiente e integrador a toda esa oscuridad que más rechazas. Disfruta de una experiencia vivencial única llena de claves para tu expansión y tu evolución.

domingo, 7 de febrero de 2016

Conferencia Tierra Hueca

Los defensores de esta creencia propugnan que existen dos aperturas, una en cada polo, custodiadas en secreto por algunos Gobiernos del mundo ―en el momento de asumir la presidencia, cada presidente es enterado de este secreto mundial―. También existirían cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, que podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo.
El escritor de ciencia ficción Raymond A. Palmer (1910-1977) afirmaba ―sin aportar ninguna evidencia― que la Tierra es hueca y que los ovnis provienen de una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado.[cita requerida]
El escritor español Félix Baltanás, en su libro Mil kilómetros abajo,1 afirma que el polo magnético debería estar siempre posicionado en el mismo lugar que el polo geográfico. Afirma también que en el interior de la Tierra flota un sol que da vida a una tierra interior y habitada sin noches, con clima tropical y gravedad de 6,7 g. Plantea una opinión alternativa al movimiento de las placas tectónicas, afirmando que se deben a que la Tierra está aumentando de tamaño. En el centro de las aperturas de cada polo no habría gravedad y el mar se hundiría por una de ellas hasta salir por la otra (lo que serviría de ruta naval y migratoria hacia el interior). Afirma que estas verdades no son conocidas por el gran público debido a una gran conspiración en la que «están involucrados los planetas, la NASA, Google Earth, », que conocen perfectamente el tema pero se han confabulado para ocultarlo.
La evidencia de que el planeta Tierra es hueco es que la exploración del interior de la Tierra no ha sido significativa, ya que la máxima perforación, realizada en el Pozo Superprofundo Kola en Siberia, es de 12,3 km, el 0,1 % del diámetro terrestre, se esperaba que la profundidad del pozo alcanzara 13.500 m a finales de 1990 y 15.000 m en 1993,2 pero resultó ser inalcanzable profundizar a un nivel mayor de 12.262 m, y se detuvieron los trabajos en 1992. El motivo fue que se hizo imposible, técnicamente, el profundizar más en la corteza pues la temperatura de unos 180ºC (cuando habían calculado casi la mitad a esas cotas), hacían fluir continuamente una masa de fango e hidrógeno. Hoy en día los estudios geológicos continúan de la mano de la empresa estatal GNPP Nebra, con un laboratorio geológico a 8578 metros de profundidad.