lunes, 12 de septiembre de 2016

Curso de Campo electromagnético (Esperanza Álvarez, Barcelona)

MI ENCUENTRO CON LA TERAPIA EMF BALANCING TECHNIQUE
(CAMPO ELECTROMAGNÉTICO).
 
 

Debido a que desde mis 12 años, la vida se me había vuelto un calvario tras el comienzo de esta nueva etapa de mi vida en la que se acentuaban los recuerdos de otras vidas y del universo, período en que sufría fuertes dolores de cabeza, de espalda y muchos malestares emocionales, mis 17 años habían comenzado de una manera muy irregular, con momentos de euforia, seguidos de grandes depresiones, de grandes producciones o inactividad.

En ese entonces, mi búsqueda constante de “aquellos que eran como yo” me había llevado varias veces a terminar en páginas de Internet en las que se repetía un nombre constantemente: Niños Índigo.
Era el año 2005, y residía en ese momento en la provincia de Barcelona, en El Papiol, a 15 km de Barcelona capital. Le comenté a mi mamá que en Barcelona se haría una charla sobre Niños Índigo, en la que proyectarían una película que habían hecho al respecto, y se trataría el tema desde algunos ángulos de la perspectiva adulta. Mi mamá aceptó que vayamos, así fue que compramos las entradas y fuimos en esa otra semana.
Allí, en el salón trasero de un restaurante vegetariano, se realizó la charla, en la cual habría entre 60 y 100 personas de todos lados de España. Quienes hablaban eran alemanes, y la película fue en inglés. Pero, todos hablaban de Niños… y mi mamá se dispuso a hacer una pregunta que nadie supo responder: “Todos hablan de los niños, y que son fantásticos, pero ¿qué pasa cuando los niños se vuelven adolescentes y todos dicen que está loco o enfermo? Pronto, una maestra de Zaragoza expresó su deseo de escucharme hablar a mí. Yo tenía vergüenza, pues había 100 personas que me miraron cuando yo temía incluso hablar con mis compañeros o la maestra. Yo era el único joven allí, algo que me sorprendió, y todos esperaron mis palabras. Hablé, y expresé mi malestar, comenté cuanto me acordaba, cómo había sido mi infancia, pero cómo se había desarrollado mi pubertad y la adolescencia. Hablé sobre las oleadas de almas, las encarnaciones y el proyecto para este mundo; pasó algo que no esperaba, todos comenzaron a aplaudirme, y el foco de atención de la charla, pasé a ser yo. Cuando expliqué lo mal que me sentía, una pequeña mujer de la fila de atrás me tocó el hombro y pidió el micrófono. 
Dijo que se llamaba Esperanza Álvarez, y que ella venía a esta charla para presentar una nueva técnica energética que ayuda enormemente a los nuevos niños ya que organiza su estructura energética y permite su adecuada encarnación.
Ella pudo expresar que veía todo mi cuerpo energético desalineado y usó la palabra “shock” para describir cómo estaba. Dijo que se ofrecía a realizarme las sesiones de ésto a lo que llamó EMF Balancing, y me dio su tarjeta para que acudiese a su consulta.
Así fue, a la semana siguiente, me allegué con mi mamá, y Esperanza me realizó una o dos sesiones. Recuerdo sobre todo la Fase II, en la que se liberan las cargas del pasado y todas las restricciones; en ese momento, pude sentir cómo cientos de cosas cambiaban en mi interior, podía sentir el calor pasar por mi cuerpo, y las imágenes venirse a mi mente. De repente, todo comenzó a alimentarse de nueva energía y a organizarse en mi cabeza. Quienes me conocían desde antes de las sesiones y los que vieron mi proceso desde los dos días después de esas sesiones, son los que pueden realmente expresar el cambio de 180º que hice en sólo meses.
Desde ese momento, llamé al ir a hacerme las sesiones como “ir al médico”.
Mi segundo encuentro con la EMF fue en Argentina, cuando en 2007 comencé mis estudios universitarios en Río Cuarto, y las energías de mi ser no toleraban las del ambiente. Me sentía agobiado, estancado, amenazado por energías densas, y sufría de constantes depresiones que acababan en estados catatónicos o de euforia. Esperanza intentaba ayudarme desde España, pero me aconsejó buscar a alguien cerca. Busqué en la página mundial de la EMF (www.emfworldwide.com) y sin dudarlo señalé: Capilla del Monte, Córdoba, Ana María Frallicciardi.
Cuando viajé, sentí que estaba en casa, con otra familia, y recurría siempre a que ella organizase mis energías. Ella insistía en que yo debía aprender esta técnica, aunque mi mente estaba totalmente enfocada en la educación, no obstante supe bien que educar la energía en el cuerpo era primordial para la vida. Fue así que cuando no toleré más el sistema universitario y tuve que abandonarlo en el 2008, ese mismo año realicé el curso para Profesional de Fases I-IV, con lo cual me sentí realizado.
Ese mismo año, en Octubre, concurrí a una charla que se realizaría en la ciudad de Córdoba, la cual sería dada por la misma Peggy Phoenix Dubro, canalizadora de la técnica, en la cual nos hablaría sobre la Lógica del Entramado. Fue una experiencia inolvidable, pues pude sentir la energía maternal que esta mujer irradiaba y le agradecí el haber canalizado esta maravillosa técnica que había cambiado mi vida.
Trabajando con las energías de los entramados humanos y cósmicos, vivo en un constante orden energético que me hace sentir feliz y pleno hasta en los momentos más tristes, sabiendo que todo es cíclico, que todo fluye, y teniendo presente ahora, que la clave de mi libertad, es estar totalmente presente en mi cuerpo.
Podría comentar cientos se experiencias con la EMF, pero lo dejaré para futuros escritos. Esta técnica de Nueva Era es sin duda la mejor herramienta de equilibrio para todos, pero en especial para las nuevas almas en encarnación, a mí me ha ayudado y ayuda aún de una manera inimaginable; los invito a sentir también el poder de esta energía que día a día entra en nuestras vidas, en todo nuestro mundo.
"La Santa Guerra" Dibujo de Matías G. De Stefano
 
La terapia es excelente para:
 
Los adultos:
Esta técnica es buena para ellos en la medida que despeja viejas cargas, incluso de vidas pasadas, cargas emocionales, históricas o genéticas, permite el equilibrio en la vida, la activación de sus potenciales y el entendimiento de su entorno físico y no-físico.
Para los adolescentes:
Hoy en día, los adolescentes menores de 21 años, aunque en diferentes estados de vibración, todos tienen esencia índigo, y por lo tanto, una de las esencias más renovadoras, fuertes, psíquicas, a veces destructiva y sensible, que hay. Podemos observar que el general de la adolescencia está un tanto alterada, desordenada y sin un rumbo aparente. La cuestión no es dominar o amoldar a los chicos con tal de que los adultos nos sintamos cómodos, sino ordenar sus energías para que ellos solos puedan emprender ese camino, y sin reglas, lo harán. En su interior, hay cientos de potenciales que no logran salir, es cuestión de ordenar sus energías para que éstos circulen y solos tomen rienda de sus vidas.
Para los niños:
Esta técnica ayudará a nuestros niños nuevos a no tener que pasar por los mismos traumas que todos los demás hemos pasado al llegar a los 10 años en adelante. Si desde pequeños se organiza su energía de esta manera, ellos se liberarán de las cargas emocionales de los adultos, se purgarán de sus problemas kármicos antes de que resurjan, y activarán desde pequeños sus potenciales ocultos. También los mantendrá armoniosamente activos, dejando en el recuerdo la hiperactividad y el déficit atencional y tantos otros males que asechan hoy a la educación, al menos hasta el comienzo de la nueva educación. 
 
María Ibars 

 
 Sergio Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario