jueves, 19 de noviembre de 2015

Libro a beneficio de OM Shanti y O Couso




INSTANTES AQUIETADOS                   Marian García de Vicuña 

Los beneficios de la autora son donados a los proyectos O Couso y OM Shanti Costa Sagrada, espacios donde la convivencia está basada en el Amor, la Armonía y el Crecimiento Consciencial.





Proyecto O Couso:
Los objetivos son crear  una Casa de Acogida, una Escuela de Dones y Talentos, y una Comunidad Abierta e Integral cerca del  Camino de Santiago. Creemos en la capacidad del ser humano para hacer realidad sus sueños. Y por ello, queremos hacer de un mundo bueno, un mundo mejor. No se trata de "luchar contra" sino de "construir alternativas", de forma que lo caduco caiga por sí solo ante la fuerza de una nueva forma de actuar. La idea base del proyecto es la cooperación y el apoyo mutuo, por eso sentimos que la fórmula ideal para empezar es mediante la ayuda de amigos o cooperación colectiva. Situado en la población de Samos, Lugo, en un entorno privilegiado, O Couso tiene una extensión de 35.000 m2 de prados y bosque, con una casa de piedra del siglo XVI con 713 m2 y una pequeña capilla.



OM Shanti Costa Sagrada
El objetivo es crear un Espacio Abierto e Integral de Consciencia, Convivencia y Felicidad donde compartir y disfrutar servicios multidisciplinares de perfil consciencial, terapéutico y espiritual.  Se trata de una iniciativa única en su género y carece de finalidad de lucro. Se localizará en la parte más plena de energía de la gaditana Costa de la Luz, en Vejer de la Frontera o términos municipales aledaños, junto a las costas del Océano Atlántico. El corazón del Proyecto es un gran centro de actividades abierto a todos que dispondrá, entre otras cosas, de un gran salón de actos, numerosos salas de tamaños diversos, espacios de meditación y silencio y hospedería con capacidad para albergar cómodamente hasta un centenar de personas. Igualmente incluye 30 bioconstrucciones –cada una de 60/70 m2- a las que podrán acceder, mediante una aportación económica al Proyecto, aquellos interesados en disponer de ellas de manera permanente a través de un derecho de uso y disfrute de las mismas.