jueves, 24 de septiembre de 2015

Masaje Kobido

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí

jueves, 10 de septiembre de 2015

Taller de Alquimia emocional 2º Chakra, por Ana Daza



Taller de Alquimia emocional 2º Chakra 
"EL CHAKRA DEL PLACER”
“LO QUE NO PUEDE VERSE  CONSCIENTEMENTE, LO DELATA EL CUERPO”
Te invito a profundizar en las energías del 2º Chacra, el
Centro Pélvico o Chacra Sexual, acercándonos a la capacidad de disfrutar de la vida.
·         Está vinculado al sentido del desarrollo del  bienestar y de la abundancia, así como a la capacidad para  seguir adelante en la vida. Los problemas con el dinero tienen que ver mucho con  los desequilibrios de este Centro energético.
·         Este Chakra se asocia con las partes de la conciencia relacionadas con la comida y la sexualidad. Tiene que ver con la comunicación del cuerpo con el Ser interior, con lo que el cuerpo quiere y necesita, y con lo que encuentra placentero.
·         Está relacionado con el elemento Agua, cuyo reflejo se muestra en la calidad de nuestra vida emocional. Analizar nuestro comportamiento nos permite crecer emocionalmente.
·         Al ser el centro de nuestros sentimientos y nuestra creatividad, se encuentra en él la capacidad de dar y recibir amor y placer en una relación de pareja. Está relacionado con la calidad del amor hacia la pareja  y con ser el medio de entender nuestras reacciones emocionales.
·         La función del 2º chacra está alimentada por la actitud propia de ocuparnos y valorarnos a nosotros mismos. Sin una dosis adecuada de autoestima, nos podemos perder en la búsqueda del placer, reducida al hedonismo y a la vida caótica.
·          La señal para notar un desequilibrio del 2º chacra es el deseo de escapismos en el sexo,  alcohol, drogas, la comida, la apariencia física u otras sensaciones estimulantes.
·         La habilidad de perderse espontáneamente en las maravillas de la vida hace que su inmersión en los instintos y pasiones, hallen una expresión creativa. Involucrarse con la naturaleza, el arte, la danza y todas las formas de belleza, son técnicas para enriquecer este Chakra.
·         Sentirnos dignos y respetar y hacer respetar nuestra dignidad frente a los abusos de los demás, permite que este centro se abra para la abundancia y el desarrollo del poder personal. Las  expresiones arquetípicas del Emperador y del Mártir se expresan en sus modalidades positiva o negativa.
·         Tiene relación con la capacidad de discernir lo que es positivo para nuestra evolución y aquello que no lo es. Un 2º chacra bien equilibrado aporta confianza, paciencia, control de sí mismo, mientras que la otra cara dará  impaciencia, irratibilidad y nerviosismo.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Actividades de Septiembre (del 7 al 11)

Empezamos la temporada de Otoño con nuevos cursos, talleres y terapias....
Gracias por vuestra confianza y seguimos compartiendo el crecimiento.
Abrazos,
Kiko